The Almanack of Naval Ravikant — reseña del libro

Un libro que te hace crecer a cachetadas de sabiduría contemporánea

Si la filosofía y los negocios tuvieran un hijo sería este libro.

Para empezar, ni siquiera fue escrito por el autor, Naval Ravikant.

Siguiendo la tradición de los grandes maestros de la historia que contaron sus enseñanzas y alguien más las recopiló, este libro de @naval es un compendio de muchas ideas que ha contado en su podcast, en entrevistas, en blogs, en Twitter y en muchos lados.

¿De qué se trata?

Se trata de vivir bien, de hacer buenos negocios, de salud, de tener claridad mental, de aprendizaje, meditación, tecnología, inversiones y más temas que han llevado a este cuate a lo que él llama “una combinación rara”, refiriéndose a que es rico pero feliz. Siendo así una voz que va contracorriente en el ambiente del emprendimiento que te exige desgastarte y matarte por la vacía búsqueda del dinero.

Por ejemplo, aquí van unas capturas.

Algunas ideas del libro

¿Y quién es Naval?

Naval Ravikant

Naval Ravikant es un reconocido empresario e inversionista. Es cofundador de AngelList. Ha invertido en la etapa inicial en más de 200 empresas, incluidas Uber, FourSquare, Twitter, Wish.com, Poshmark, Postmates, Thumbtack, Notion, SnapLogic, Opendoor, Clubhouse, Stack Overflow, OpenDNS y varias más; o sea que de negocios y tecnología sí sabe.

Se ha hecho famoso por el contenido que comparte en Twitter y en su Podcast, sobre todo porque lo hace siempre desde el balance de la búsqueda de la riqueza y la felicidad.

Un libro top

Mi compadre @diegolainez (que ha leído 10 millones de cosas) me dijo que era el mejor libro que había leído en el último año y hoy entiendo por qué. Yo, que soy holgazán y he leído menos, lo pongo entre mi top 3 de siempre.

Así que si tu onda es el equilibrio entre el crecimiento personal y el profesional, este es el libro.

Punto.

» Cómpralo en Amazon

Hago reseñas de libros y creo en el poder del verdadero storytelling.

Hago reseñas de libros y creo en el poder del verdadero storytelling.